24 de febrero de 2014

Inauguración de Tierra encantada



        En una región  de tierras encantadas es buen momento para hablar de los encantos de dicha tierra y este es uno de ellos.

        Hablo de LAS PANDERETERAS DE LA ESCUELA DE FOLCLORE DE TORRELAVEGA, un grupo de compañeras y sobre todo amigas, al cual por mi admiración sigo sus actuaciones desde hace tiempo.

        Sin palabras me quedé cuando comenzó a sonar sus voces y la música, ¿quién pudiera imaginar que alguien de su talla me daría una sorpresa?  Quién me conoce sabe que era un sueño que siempre tuve y el Jueves 20 de Febrero se hizo realidad por lo tanto agradeceré eternamente el esfuerzo que hicieron para acompañarme esa tarde.

       Cuando tocan y cantan disfrutan y sienten tanto lo que hacen, que tal vez  no sean conscientes de lo bien que suenan y de la calidad de su música, por lo tanto reclamo públicamente desde ya, su fundación  como grupo oficial,  Cantabria necesita artistas así, que hagan las cosas tan de corazón, en un mundo cada vez más comercial.

      No diré nombres propios, pues mencionar a unas antes que a otras sería injusto, pues a todas ellas las sobra clase por igual, así que mi simple homenaje es de poner  alguna de las fotografías donde están las protagonistas.

      Se puede ser mejor dibujante, mostrar más  acertadamente  las obras o ser mejor comunicador, pero lo que si os puedo asegurar es que no hay manera de hacer mejor una inauguración y me considero dichoso que haya sido en “Tierra Encantada”.

                                               No se puede hacer mejor regalo, soy feliz…




No hay comentarios:

Publicar un comentario