24 de febrero de 2014

Gupo L´Invernal






        Hay un grupo en Cantabria de cinco compañeros que además son familia, cinco familiares que además son compañeros.

        Me acompañaron junto a la inauguración de “Tierra encantada” junto a LAS PANDERETERAS DE LA ESCUELA DE FOLCLORE DE TORRELAVEGA y claro, uno es humano no puede evitar la tentación de presumir y sentirse privilegiado de tan buenas compañías.

         Lucía, David, Eva, Mari y Luis, cinco todoterrenos que llevan la música en la sangre y han hecho mucho por ella, pero lo más importante es todo lo que les queda por hacer.

       El público les quiere y es que ellos se dejan querer,  pues nunca borran su sonrisa, llevando como bandera su trabajo que sabe sincero y salido del corazón. Son jóvenes veteranos de la música que nos deleitan con diferentes instrumentos y dando un color a sus temas nunca visto hasta ahora. Para mi gusto, de lo mejor de la tierruca,  sumándole a todo esto  su sencillez y amabilidad inigualable, ¿se puede pedir más?

        Para Silvia y para mi soy cinco artistas y cinco amigos, a los cuales les deseamos todo lo mejor y que en las próximas actuaciones reserven un buen sitio pues volveremos a asistir para disfrutarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario