20 de julio de 2015

Recuerdos


 ¡¡¡Niñas y niños con todos vosotros el grupo L´Invernal!!!





 
Uno de los talleres. Y la pizarra digital muy recomendable para acabar de los nervios de los que no nos gusta las pizarras en general, en pocas palabras, más difícil todavía.                          



 Una de las esquinas de la exposición con la muñeca vestida con un traje de Pescadera de Lucia del Grupo L´Invernal, cuando era mas pequeña... aún.


Mi padre Jose María en pleno montaje del escenario de la actuación. 



Presentación del primer de los pases del grupo L´Invernal


 En el libro de firmas uno de los más chulos que tengo. ¿Un secreto?Se me escapó alguna lagrimilla leyendolo... pero nada, fué por que se me metió algo en el ojo.

                                 



Firma del libro de Ilustres que pasaron por el Maria sanz de Sautuola, todo un honor.



 Con los mas peques siempre descubres que a veces aprendes mas de ellos de lo que les enseñas, es el entusiasmo cara a cara.



 Silvia Ruiz con el grupo L´Invernal: Lucia, David, Eva,  Mari y Luis. Por todos ellos mucho me preguntaron en los talleres posteriores.



Uno de los pases de los pases del grupo L,Invernal y otro grupo de valientes que subió al escenario, momentos irrepetibles...




 No estuvimos solos en esta semana cultural,  fueron diversos los temas y personalidades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario